BOLETÍN Nº 60 – 27 de marzo de 2017

 

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS IRATI

Convocatoria para la provisión por concurso oposición restringido de una plaza de Oficial Administrativo del grupo C.
Propuesta de nombramiento

De conformidad con lo prevenido en la Base 9.1 de la convocatoria, terminada la calificación del último ejercicio el Tribunal procede a hacer pública en las Oficinas municipales de la Mancomunidad de Residuos Sólidos Urbanos Irati y ordenará la publicación en el Boletín Oficial de Navarra, la relación de aprobados/as y el orden de puntuación obtenida, sumando las calificaciones obtenidas por cada aspirante en la fase de concurso y oposición, así como la propuesta de nombramiento, habiendo obtenido la aspirante doña Raquel Leoz Iribarren una puntación total de 75 puntos.

Igualmente, conforme a lo prevenido en la Base 9.2. de la convocatoria, dentro de los treinta días siguientes a la publicación de la propuesta de nombramiento en el Boletín Oficial de Navarra, la aspirante propuesta deberá aportar la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Certificado médico oficial acreditativo de que el/la interesado/a no padece enfermedad ni defecto físico que le impida el desempeño del cargo.

c) Declaración jurada de no hallarse inhabilitado/a ni suspendido/a para el ejercicio de las funciones públicas y de no haber sido separado/a de una Administración Pública.

Aoiz, 9 de marzo de 2017.–La Presidenta, María Isabel Cañada Zorrilla.

Código del anuncio: L1703172

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2017/60/

Comments are closed.