PELICULA VIERNES 28 DICIEMBRE CASA CULTURA AOIZ «DEMAIN» ZINE EMANALDIA ABENDUAREN 28AN OSTIRALA 19:ETAN AGOIZKO KULTUR ETXEAN

Un documental totalmente en línea con la Transición y el cambio de paradigma. Una brillante manera de mostrarnos claras direcciones y ejemplos enriquecedores hacia otros modelos, resilientes, coherentes, dónde lo humano y la tierra van siempre de la mano y dónde impera la creatividad y el bien común.

Este documental dirigido por la conocida actriz francesa Melanie Laurent y el realizador Cyril Dion, nos muestra una serie de historias personales para intentar resolver los problemas ecológicos, económicos, y sociales de un país. Siguiendo la publicación deun estudio, se podría dar la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, así que a través de los testimonios que aparecen en ‘Demain’ y sus vivencias, buscan la solución a este grave problema. Mélanie Laurent y Cyril Dion, junto a un equipo reducidode cuatro personas viajaron alrededor de diez países entrevistando a pioneros de la agricultura, la energía, la educación y la democracia para demostrar que es posible un mundo diferente.

Comments are closed.